Política y Objetivos de Calidad

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.

Política de Calidad

El CENTRO EDUCATIVO COLEGIO SAN LUIS a través de la interacción de los procesos visiónales, misionales y de apoyo prestará un servicio de alta calidad que comprometa a los principales actores de la comunidad educativa en la práctica de la cultura del mejoramiento continuo y el cumplimiento estricto de los requisitos de formación, legales, institucionales y de la Norma ISO 9001; en pro de la formación integral competente y competitiva de nuestros estudiantes y que a través del cumplimiento de nuestro enfoque pedagógico contribuyamos a la solución de problemáticas del entorno cercano y la satisfacción de necesidades y expectativas de los estudiantes y sus familias.

Objetivos de calidad

01.

Diseñar, desarrollar, verificar y validar las condiciones pedagógicas pertinentes para alcanzar la formación integral de nuestros estudiantes cumpliendo con los requisitos de formación dados por el Ministerio de Educación Nacional.

02.

Adquirir, mantener y asegurar los recursos y servicios complementarios necesarios para  la gestión educativa.

03.

Direccionar estratégicamente el Proyecto Educativo Institucional PEI articulando efectivamente los procesos visionales, misionales y de apoyo cumpliendo con los requisitos legales e institucionales.

04.

Mantener en forma eficaz el sistema de Gestión de Calidad a través del estricto cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, evidenciada en la satisfacción del servicio educativo.

05.

Fomentar entre los miembros de nuestra comunidad educativa la cultura de la mejora continua a partir del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.