Certificados, Constancias y/o Paz y Salvo

Encuentra acá la manera más fácil y rápida de solicitar cualquier certificado, constancia y/o paz y salvo.

Procedimiento

1) Para solicitar certificaciones o constancias por favor consignar $10.000 (por certificado) en el Banco Caja Social a la cuenta de ahorros No. 24071655460 a nombre de Rocío Angélica Ramírez Peñaloza.

2) Realice la solicitud por medio de la Página Web cecolegiosanluis.edu.co en la opción Gestión Académica / Solicitud de Certificados, al finalizar el proceso cargue la consignación y/o soporte de pago.

El tiempo de expedición de documentos es de cinco (5) días hábiles.

Definiciones

Si tienes dudas referentes a que es una certificación, una constancia o un paz y salvo, verifica la definición de cada uno de ellos:

Certificado

Documento que sirve para avalar oficialmente la trayectoria escolar de un estudiante (certificado de notas).

Constancia

Mediante este documento se puede comprobar, el curso en qué un(a) estudiante se encuentra inscrito(a), el horario, carga académica y los datos básicos de su estado como estudiante de la institución.

Paz y Salvo

El certificado de paz y salvo, o carta de paz y salvo, de una institución es un documento cuyo objetivo es eximir a una persona de una determinada responsabilidad adquirida con ellos bajo un contrato.

Acá encontraras la respuesta a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Como puedo solicitar un certificado estudiantil?

2. ¿Cuánto tiempo se demora la entrega de un certificado estudiantil?

El tiempo de expedición de documentos es de cinco (5) días hábiles.

3. ¿Dónde debo solicitar los certificados estudiantiles?

Cuando tenga el voucher de pago debe hacer la solicitud del certificado o constancia a través de esta página web en el menú “Gestión Académica / Solicitud de Certificaciones y/o Constancias” siguiendo las instrucciones expuestas allí. Cualquier inquietud con el proceso, le sugerimos comunicarse directamente con el colegio y solicitar soporte para el mismo.

4. ¿Cómo puedo realizar el pago de la pensión en línea?

Ingresando a nuestra Página Web https://cecolegiosanluis.edu.co/pagos/ dando click en el botón pagos en línea, allí siga el paso a paso para realizar el proceso.

5. ¿Si requiero información académica o convivencial de mi hijo(a) que debo hacer?

Debe enviar un correo a cslcoordinaciondeconvivencia@gmai.com con la solicitud requerida.

6. ¿Si necesito información de Secretaría Académica, como lo puedo hacer?

Puede comunicarse a la línea telefónica 9053926 o a la línea celular 3225816164 o al correo electrónico colegiosanluis1990@hotmail.com